PELOTONBIKE institución !!! (21 de Julio 2022)

Con la presencia del escribano Ramiro Gomez Tomei y Lorena Morro, por parte del Senador Provincial Lisandro Enrico, se confeccionó el acta que nos declara “Asociación Simple PELOTONBIKE”.

Estamos muy felices de haber obtenido la herramienta fundamental que se necesita para lograr nuestro objetivo, “Aportar alternativas al ciclista desde las bases mismas en la disciplina de ciclismo Rural Recreativo (Cicloturista) y Competitivo (Rural Bike y MTB)”.

Trabajando en la formación de una escuela para alumnos de 13 a 70 años, que englobaría dicho fin, se dará la posibilidad al ciclista urbano de conocer el método apropiado para disfrutar de un buen paseo, adoptando técnicas de manejo y postural para transitar largas distancias, haciendo algo recreativo, también placentero, aprovechando nuestro programa de Cicloturismo mensual viendo la bicicleta no solo como medio de transporte sino  también  funcional para nuestra salud.

Dentro de la propuesta estará la alternativa de entrenamiento competitivo para quienes quieran saltar esa valla e iniciarse en la competencia.

Contamos con un director técnico de lujo, SERGIO GALONETTI (ver CV en www.sergiogalonetti.com.ar), él estará a cargo de la dirección técnica de nuestra escuela y equipo de competición.

Sergio Galonetti, es entrenador internacional certificado por UCI (Unión Ciclista Internacional), se instala en Venado Tuerto para brindar las clases presencial a nuestro socios y dirigir el TEAM PELOTONBIKE 2023.

Su trayectoria nos da mucha confianza en el éxito de nuestra escuela y el buen resultado que obtendrán cada integrante tanto Cicloturista como Competidor.

PELOTONBIKE se forma gracias a un grupo de personas que creyó fundamentalmente en el proyecto que se planteó.

Sólo el gran sentido de pertenencia que con el tiempo fueron adquiriendo y entendiendo que somos un equipo de trabajo para el ciclismo que tanto amamos y sin jerarquías trabajamos para que cada persona que se arrime a nuestro club se sienta parte del corazón de la institución, TODOS SOMOS IMPORTANTES!!!!

A partir de Agosto estaremos publicando el procedimiento para asociarse y disfrutar de nuestro pasatiempo haciendo que los entrenamientos sean una manera de mejorar nuestra salud.

PELOTONBIKE no fue creada para organizar competencias ni para ciclismo de ruta o pista, fue creada para que el ciclista aficionado a salir de Paseo y el que le guste la competencia MTB o Rural Bike, encuentren una guía dedicada pura y exclusivamente a esa rama del ciclismo.

Cerrando esta emotiva nota que me ha tocado escribir, quiero agradecer a la gente que hizo posible este logro…

Agradecidos estamos del apoyo que nos brindó el Senador Provincial Lisandro Enrico, de la mano de su asistente Lorena Morro que con total compromiso y profesionalismo han tramitado todo lo que se necesita para concretar esta asociación.

Agradecer a los excombatientes de Malvinas, José Luis Salinas, Sergio Moreno y Miguel Vega que sin dudar siempre dan una mano y en esta ocasión nos brindaron el espacio físico para poder reunir al grupo de socios fundadores y comisión directiva.

Al escribano Ramiro Gomez Tomei y a los pilares fundamentales que son nuestros socios fundadores. Muchas Gracias!!!!
Nuestra asociación PELOTONBIKE quedó constituida gracias a las siguientes personas:

SOCIOS FUNDADORES

Sergio Rubén Halek
Jorgelina Laura Baldassin
María Soledad Capecchi
Emiliano Matías Sagardoy Trejo
Carlos Alfredo Puertas
Eduardo Enrique Graciano
Sergio Héctor Galonetti
Marcelo Daniel Altobello
Marcelo Rubén Alonso
Claudia Beatriz  Bardon
José María Maggiolini
Gerardo Marcelo Bencegues
Pablo Matías Velazquez
Diego García Petrini
Mariel Tomaselli
Paola Coria
Sandra del Valle Gonzalez

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: 
Sergio Rubén Halek

Secretario/a: 
Jorgelina Laura Baldassin

Tesorero/a: 
María Soledad Capecchi

Vocales titulares: 
Emiliano Matías Sagardoy Trejo
Carlos Alfredo Puertas

Vocales suplentes:
Eduardo Enrique Graciano
Sergio Héctor Galonetti

Revisor de cuentas titular:  
Marcelo Daniel Altobello

Revisor de cuentas suplente:  
Marcelo Rubén Alonso

GRACIAS TOTALES!!!
DIOS NOS SIGA BENDICIENDO!!!!